tag:blogger.com,1999:blog-29570358.post5079151871712068662..comments2023-11-02T09:26:50.514-03:00Comments on El Revés del Reino: Joya nunca taxiUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-29570358.post-60082880918022801582007-08-07T13:20:00.000-03:002007-08-07T13:20:00.000-03:00Diego, tu proyecto de ley me parece mucho más cerc...Diego, tu proyecto de ley me parece mucho más cercano a lo que quisieron decir! Fijate aparte que brutos que son. Cuando Barra y Dromi diseñaron algunos de los marcos de privatización a principios de los 90, fueron muchísimo más sutiles. Nadie podía decir que eran marcos contractuales "dirigidos", aunque lo supiéramos en el fueron interno (y que lo corroboramos). Estos dos, además, se bajaron del tren en la primera estación, y se salvaron de toda la debacle.Ulrichhttps://www.blogger.com/profile/15432325028030786670noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-29570358.post-65267496345080677162007-08-07T11:34:00.000-03:002007-08-07T11:34:00.000-03:00Ulrich, excelente tu análisis. Parece una norma di...Ulrich, excelente tu análisis. Parece una norma directamente dirigida a crear una "quintita" en la cual sólo los históricos empresarios amigos del poder puedan quedarse con el no menor currito de los servicios públicos.<BR/><BR/>Es irrazonable por donde se mire, y si lo pienso creo que hasta violatoria de la Ley de Defensa de la Competencia y ciertos preceptos de jerarquía inconstitucional.<BR/><BR/>No sería más fácil una ley que diga:<BR/><BR/>art. 1) Para tener una concesión de servicios públicos hay que ser amigo del presi y pasar por la oficina de De Vido.<BR/><BR/>art. 2) De forma.Dieguistico!https://www.blogger.com/profile/11107068436096545635noreply@blogger.com