En el muy decaido -ya casi irrelevante- suplemento de derecho administrativo de La Ley, encontramos un trabajo bastante pedestre sobre derecho del consumo que contiene la imprescindible cita de Gordillo -al menos, para que te publiquen ahí-. En este caso, palabras de Agustín acerca de la intervención estatal en la economía:
"GORDILLO nos recuerda que 'un mercado libre sin
intervención no puede existir, ni existe de hecho', pero también formula la
siguiente advertencia: '[...] la intervención en sí no garantiza nada pues
depende de cómo efectivamente se haga".
Gracias, Agustín, por iluminarnos con tu sabiduría.
4 comentarios:
El problema es más del autor que citó para hacer puro namedropping. Lo que dice Agustín (un grosso, no dejemos de decirlo) es el típico comentario de "ni sí ni no, sino todo lo contrario".
Pregunta: será que está cayendo el nivel del suplemento o que poco a poco te vas cansando del derecho administrativo como materia? Ojo, creo que puede ser esto último. Capaz antes no era tan bueno como pensás. Por otro lado, en todo lo que uno hace y lee hay rendimientos marginales decrecientes.
Gustavo, es que la cita a Gordillo en ese suplemento parece ser un requisito para la publicación. No he encontrado ahora artículo sin el correspondiente homenaje, y todos los nombres parecen ser nuevos, nuevísimos. Creo que son todos sub-30s, ý subestandar académicamente.
Aunque no estoy haciendo mucho de administrativo ahora, te aseguro que leo todo lo que puedo siempre. Es un placer leer la revista que edita LexisNexis, o muchos artículos de la RAP. Es claramente este suplemento que está hecho una porquería, y que sólo sirve para seguir inflacionando el voraz ego del Dr. AG -alguien que si, es grosso, pero que hace mucho que no lo demuestra-.
Este a�o me enoj� con La Ley. Compr� el combo que todos los a�os promociona con todos los c�digos. Este a�o incluyeron menos leyes suplementarias, menos tratados, menos decretos y regulaciones. Que no me vengan con la actualizaci�n on line, algo les est� pasando, hace unos a�os ven�an m�s completos.-
Si, La Lay viene migrando cada vez más fuerte al servicio online. Comercialmente tiene lógica: el papel esta cada vez más caro, y el servicio de LLO les permite hacer una discriminación casi quirúrgica de la clientela. Uno tiene que contratar cada vez más específicamente, y agregando costos. Compará cuantas menos publicaciones tenía LL para 1992. Y yo, inminente ex-suscriptor, estoy cada vez más podrido.
Publicar un comentario